Actualidad

Juntos creamos un futuro sostenible

Gracias a tod@s por vuestra participación y compromiso: entre todos podemos consolidar un mundo más sostenible. Si colaboras con nuestra organización haremos grandes cosas. A tu ritmo, desde 1 euro al mes.                                          Además de ayudarnos, obtendrás múltiples ventajas.

Leer más

Actualidad

Sigue la Gala de Inauguración del Cine Salón Blanco en streaming

Por razones evidentes la actual situación no nos permite hacer un acto de inauguración con motivo de la rehabilitación del Cine Salón Blanco como nos gustaría. Una gala donde todo el mundo que quisiera pudiese participar y asistir.

Leer más

Gracias a tod@s los que nos acompañáis

Todos llevamos un artista dentro, sólo hay que dejarlo salir y disfrutar el proceso a tu ritmo.

Cuenta con nosotros para facilitártelo: tenemos mucha experiencia y ganas de compartirla.

-Siempre nos ha gustado ir por libre, y a pesar de que no sea el mejor momento, con eventos asfixiados por la emergencia sanitaria, en un entorno tóxico y dinámicas sociales tan disruptivas, seguimos al pie del cañón con una sonrisa que se aprecia hasta bajo la mascarilla.

-En breve os ofreceremos el montaje del video de la experiencia artística HUE-CO2.                                         Aquí el de un proyecto didáctico con unos niños y jóvenes estudiantes que nos bailan sus gestos de cambio;                 y el próximo 21 de mayo un taller muy especial en el CIIEB (IV Congreso Intal. de Inteligencia Emocional y Bienestar)

Sïguenos en nuestra web y en Instagram @danzaporelcambio

Los Depósitos de Pignatelli transmiten el compromiso por el medio ambiente a través de la danza

El arte es un lenguaje universal. No existen reglas en el mundo de la danza, por lo que no existe ningún impedimento para expresar la importancia de reivindicar la lucha por la inclusión social y por el medio ambiente a través del baile. Los Depósitos de Pignatelli han recogido esta iniciativa durante este fin de semana a través de la actividad “HUE-CO2”. Gracias al trabajo de la Asociación de Danza por el Cambio, se podrá conocer cómo la cultura va más allá del espectáculo. Durante este sábado y domingo, las familias podrán disfrutar, en horario de pases de 11.00, 12.30, 17.00 y 18.30 horas, de una curiosa y alternativa manera de concienciar sobre el cambio climático. La entrada es libre, aunque todo aquel interesado deberá inscribirse previamente en https://danzaporelcambio.com/inscripcion/.

Leer más

Los Depósitos del Pignatelli acogen una actividad para concienciar sobre la huella ecológica

Los antiguos Depósitos Pignatelli de Zaragoza acogerán este fin de semana la actividad cultural denominada HUE-CO2, un proyecto de la Asociación de Danza por el Cambio que cuenta con el apoyo de la Sociedad Zaragoza Cultural y en el que la danza y el ‘land art’ son el principal vehículo para lograr mayor conciencia y compromiso en torno a la huella ecológica.

En el proyecto habrá un montaje de obras de ‘land art’ del artista Nacho Arantegui, una composición musical y canto a cargo de la artista Ludmila Mercerón, y la coreografía y baile de Elia Lozano, informa el Ayuntamiento de Zaragoza.

Leer más en Heraldo de Aragón.