¿Danza y Sostenibilidad?

Danza y Sostenibilidad


Consideramos que los pequeños gestos son la base de los grandes cambios. Y que el artista es un agente social de transformación de la mayor importancia en nuestro ecosistema. Todos llevamos un artista dentro.
La danza es una clave cultural fundamental en el compromiso con los problemas contemporáneos, además de una vía muy eficiente en la transformación del vínculo socioemocional, tan deteriorado en una etapa como la que vivimos actualmente.

Nos dirigimos a todas aquellas personas que quieren mejorar el impacto de su huella ecológica, expresando cómo sus hábitos repercuten en el entorno y se manifiestan en sus relaciones.

Esa huella es el “Área biológicamente productiva, necesaria para respaldar el estilo de vida que la persona realiza”.
Por eso vamos a expresar nuestros gestos de cambio bailando sin que falte el buen humor: el pegamento para la cohesión comunitaria y la movilización frente a los desafíos sociales.

El proyecto HUE-CO2 da respuesta a la emergencia climática actual entendida también como emergencia cultural. Fomentando y activando cambios de perspectiva en modelos de vida sostenible, facilitamos la transición desde la ecología personal a la global con nuestros gestos de cambio en la vida cotidiana. Comprometidos con nuestra sociedad, intervenimos en la participación de personas con y sin diversidad funcional.

Si resuenas con nuestro proyecto aquí tienes una propuesta directa y simple.

Deje un comentario