Danza por el Cambio

COLABORAMOS

Entidad colaboradora con el Ayuntamiento de Zaragoza, la Asoc. Aragonesa de Psicopedagogía, la Universidad de Zaragoza y las Fundaciones ONCE, DOWN y Rey Ardid

Danza por el cambio es una asociación sin ánimo de lucro creada para incorporar el compromiso con nuestra huella ecológica de forma interdisciplinar a través de la danza y de la ciencia.

Yo también creo en un mundo mejor

Nuestra intención es estimular en la gente las ganas de bailar al compás de sus gestos de cambio, hilo conductor de los pasos que transportan anhelos y dan sentido a un camino sostenible en común.

Gracias por elegir Danza por el Cambio y apoyar una web independiente. Mira en qué puedes participar.

En Danza por el Cambio te ofrecemos actuaciones sobre la danza comprometida con la sostenibilidad, recursos didácticos, participar en nuestra línea de trabajo y actividades para sus socios /-as.

HUE-CO2 es un proyecto de innovación en el que establecemos nuevas formas de comunicar con las audiencias, probando modelos de financiación que permitan realizar una labor de calidad, práctica y útil para nuestro entorno.

No aceptamos publicidad ni contenidos pagados por anunciantes. Queremos que nuestras fuentes de ingresos sean nuestro propio trabajo y la comunidad de socios y socias, por lo que divulgamos

  • lo que respete nuestros principios de independencia y
  • trabajos de interés relacionados con la danza (eventos, informes, talleres…).