EL LUJO DE IR DESPACIO

XXXII edición 2023

24 al 28 de JULIO

31 de JULIO al 4 de AGOSTO

21 al 25 de AGOSTO

UN TIEMPO PARA TI MISM@ con MAYUSCULAS

OBJETIVO: pasárnoslo bienlejos del calor y la rutina para volver renovad@s, con recursos prácticos para la vida cotidiana.

Descubre este valle mágico del Pirineo con un programa de actividades planificadas con mucha experiencia para disfrutar a tu gusto.

En el valle de Tena (Huesca) te ofrecemos un programa de salud y calidad de vida, frente a cimas de más de 3.000 metros:el Balneario de Panticosa

Con unas instalaciones extraordinarias que incluyen zona de tratamiento termal, perfecto  para momentos de relax tras la actividad física en alta montaña.
Nos alojaremos en el Hotel Continental**** y desarrollaremos las actividades en contacto con la naturaleza.

 

Precio: 479 € en habitación doble

                         619 € en habitación individual

            Descarga aquí el programa, que incluye:

  • 5 días /4 noches en M. P. en habitación doble
  • 2 circuitos termales completos
  • Senderismo, baño de bosque y actividades lúdicas en plena naturaleza
  • Educa tu espalda, recursos prácticos para mejorar nuestros hábitos
  • El camino del bambú (Chi kung con bambú)
  • Mindfulness para la vida cotidiana (Atención plena)
  • Tratamientos y programas en Termas de Tiberio: 10% de descuento

Se recuerda llevar calzado de montaña, chanclas y gorro de baño

Inscripción con un mínimo de 7 días de antelación

¿DONDE QUIERES QUE TE INFORMEMOS?

Cómo llegar

Viaje por cuenta propia en función de los diferentes lugares de origen.

Siempre nos coordinamos para compartir viaje con quien lo requiera.

Desplazamientos en transporte privado para visitar enclaves naturales y culturales en el valle de Tena.

CANCELACIONES

Se devolverá el importe total sólo cancelando con 72 horas de antelación

Impartido por José Javier Pedrosa

 

PLAZAS LIMITADAS

Resérvate UN TIEMPO PARA TI MISM@

El virus de la prisa

El virus de la prisa es una epidemia mundial. ¿Tienes un buen antivirus?
Cada cual necesita uno a su medida para que se adapte a las necesidades que se le presenten. El objetivo es disfrutar una nueva relación de calidad con el tiempo. Y llevarse mejor con un@ mism@.

Algunas sugerencias


Pod cast El lujo de ir despacio

Extracto del programa VIAJE AL CORAZON DE LA NOCHE en Radio Nacional de España: entrevista al director de L’astragal sobre el programa de actividades EL LUJO DE IR DESPACIO.

Escuchar aquí

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

Me podía imaginar que iba a tener una gran experiencia, pero afortunadamente, la realidad ha superado las expectativas. Tiempo de calidad, en un entorno idílico con personas increíbles.
Estos momentos son los que hacen que la vida mejore.

 

Me encanta el entorno del Balneario de Panticosa, la organización es muy buena y José Javier conoce el terreno de maravilla.
Lo pasamos genial!!!
El lujo de ir despacio, ha sido una experiencia maravillosa.
Un entorno precioso, donde poder hacer todo tipo de actividades.
Y rodeada de gente estupenda.
Hola! Seguro que justo ahora te estás preguntando: «…lo hago?», «…es acertado?», «…y si…?»  😀
Adelante!Es una gran experiencia en plena naturaleza, en un entorno inigualable, conociendo a gente estupenda (…como tú!), y organizado por los mejores monitores.
Para mí la experiencia un punto de inflexión, donde recargar pilas, que te permite continuar adelante con una visión más positiva de todo!
Una buena experiencia, aprender con EL LUJO DE IR DESPACIO, cómo cuando necesites relajar, respirando correctamente, relajado, esos magníficos paseos por ese entorno privilegiado de los Pirineos
   Lourdes Juana Elia Lozano Carmen Guerrero Raúl Rodriguez Ruth Peiro