A ESCENA

Línea abierta …. bailando

Hola a [email protected]!🌱

Aquí va nuestra propuesta para atravesar esta pandemia de forma creativa y divertida: un juego donde expresar nuestros gestos de cambio bailándolos. Pinceladas que mejoren nuestra huella ecológica, a tu gusto.

Para participar tan solo tienes que:

Grabar un vídeo de unos 20 segundos como máximo donde presentes algún gesto de cambio convertido en danza, a tu ritmo.

Le damos un guiño divertido mostrando cómo una actividad cotidiana que nos empieza a rallar en casa la vamos transformando en movimientos con buen humor (con esa pincelada de locura que [email protected] tenemos cuando nadie nos ve). Aún mejor si partimos de un gesto cotidiano que mejore nuestra huella ecológica desde cada casa (cerrar el grifo mientras te lavas las manos o los dientes, nos duchamos, evitar el abuso del plástico, reciclarlo, reutilizar el papel, apagar las luces, etc).

Y ¿es posible dar un abrazo sin contacto?
La mini grabación queda redonda si terminamos con un abrazo a distancia pasando el relevo: al público le toca el turno de inventarse algo similar, jugando con la distancia corporal al bailar.

En cualquier caso la cerramos con un gesto de complicidad como diciendo: ¿has visto?, ¡Ahora tú!

Envíalo a [email protected]. Realiza el envío por wetransfer para que no haya pérdida de calidad y montaremos un extracto en nuestro canal de YouTube #danzaporelcambio. Con vuestras intervenciones será estupendo y juguetón.

Ten en cuenta alguna cuestión practica:
Grabar en horizontal, tener la luz frontal evitando el contraluz, y que sea apto para todos los públicos.

Pon tu música y échale imaginación para algo breve con tu toque mágico.

Como es importante la expresión de la emoción en tu gesto, si estás [email protected] no hace falta la mascarilla. En grupo recuerda que SI es necesaria, por favor.

ADELANTE, y para cualquier duda no dudéis en preguntarnos!

😊 Muchas GRACIASSS

 

 

In Mioceno

 

Sinfonía de Marboré
LA HUELLA

Arte para salvar el mundo