Actualidad

Juntos creamos un futuro sostenible

Gracias a [email protected] por vuestra participación y compromiso: entre todos podemos consolidar un mundo más sostenible. Si colaboras con nuestra organización haremos grandes cosas. A tu ritmo, desde 1 euro al mes. Además de ayudarnos, obtendrás múltiples ventajas.

Son nuestros pequeños gestos los que hacen posible un gran cambio. Cada cual aporta su granito de arena para esta causa colectiva. Desde Danza por el Cambio impulsamos esa realidad.

Esto funciona compartiendo tu compromiso y nuestra experiencia.

Gracias a personas como tú, Danza por el Cambio adquiere su sentido.  Si te resuena, ¿quisieras colaborar con nuestra organización? Puedes hacerlo desde una cuota mínima mensual de 1 € / mes.                                                                        Como ves, lo principal es querer: tu ayuda va a ser efectiva.

                 La danse.           1910, Henri Matisse

el objeto de danza por el cambio

Somos un punto de encuentro y dinamización para las personas asociadas que desean desarrollar iniciativas en sostenibilidad, salud, arte, ciencia y educación. Más que formar parte de un movimiento o de un elenco artístico aquí se responde a una emergencia social. Bailando a tu gusto.

Alimentamos foros de intercambio y reflexión entre nuestros miembros. Impulsamos iniciativas y estimulamos la innovación y el compromiso sociales. Gracias a las aportaciones de todos, establecemos propuestas de trabajo y coordinamos la colaboración entre todos los actores de esta realidad: personas, organizaciones, empresas e instituciones.

Este enfoque consolida líneas de actuación, de investigación y de trabajo, elimina las distancias entre el arte y la ciencia y apuesta por generar sinergias entre ellas con entre nuestros integrantes.

Además, permanecemos en contacto con los medios de comunicación y favorecemos que la opinión de nuestros socios y socias, en temas de interés social, vean la luz y sean escuchados.

 

qué obtienes si te asocias

Recuerda que tú decides la cuota mensual que te interesa, desde 1 euro al mes. Más allá de colaborar con la sostenibilidad de nuestro planeta, obtienes ventajas significativas:

  1. Precios especiales en los cursos, congresos, ponencias y conferencias organizados por la APP (Asociación Aragonesa de Psicopedagogía). Por ejemplo, Preparación de Oposiciones, cursos homologados por el Gobierno de Aragón y CIIEB.
  2. Acceso a biblioteca y material didáctico de AAP.
  3. Acceso y participación activa en el grupo de trabajo sobre Danza en la Educación.
  4. Acceso y participación activa en el grupo de trabajo Danza, Integración y Discapacidad.
  5. Intervención en las actividades que organizamos en la Universidad de Zaragoza.
  6. Disponibilidad de asesoramiento y recursos educativos.

¿Te sumas a nuestra causa? Tú marcas el ritmo y el nivel de participación que te conviene.

 

por un mundo más sostenible
¿EMPEZAMOS?

 

Deje un comentario